Banjo Stagg BJM30 G Azul
Los banjos o banyos, se caracterizan por ser de los pocos instrumentos en los que se puede modificar considerablemente el número de cuerdas, abarcando por lo general desde cuatro a un máximo de diez, aunque hay excepciones dependiendo de las excentricidades de los fabricantes y de artesanos caseros que siguen conservando tradiciones a la hora de realizar instrumentos musicales con tanta historia como son los banjos.
Stagg BJM30 G - Banjo, color azul
Características
- 6 banjo cadena
- Allcast olla de aleación de metal, resonador de caoba con la unión
- cabezas de la máquina: Opengear con botones nacarados
- Marcadores de posición: pearloid trébol incrustaciones
- Cuello: / 26 longitud nato escala con la unión
Características de los Banjos Stagg BJM30 G
Entre las características del Stagg BJM30 G destaca su color azul metalizado con el resonador en caoba todo fundido en metal que le da un brillo inmejorable.
Pero si algo destaca del modelo, es que dispone de seis cuerdas que logran un sonido más logrado en comparación con otros banjos de menos cordaje.
La cabeza superior es de 11 pulgadas REMO de color blanco, lo que logra una combinación perfecta con las seis cuerdas de arce más ebano de latón niquelado.
Porqué deberías compras este Instrumento Banjo
Sin duda, es otro nivel, sus increíbles acabados junto con disponer de seis cuerdas lo convierten no solo en un instrumento precioso a los ojos de su dueño sino que también a las personas de tu entorno que puedan disfrutar de tu música.
Se trata de uno de los banjos que gozan de mayor satisfacción debido a sus altas prestaciones que por suerte no se traducen en un precio elevado y es que este modelo ronda el mismo coste que sus similares de peor calidad.
Una buena compra que puedes realizar en el día de hoy pero como una buena inversión de cara al futuro y es que este te acompañará durante muchos años gracias a sus materiales de primera calidad.