Banjo  Ashbury AB-35G

En el momento en el que este instrumento salió el mercado, las reservas se agotaron. Esto es debido a que sus creadores habían puesto tanto interés en su creación que les había salido un instrumento prácticamente perfecto.

Muchos músicos famosos lo utilizan el Ashbury AB-35G continuamente en sus actuaciones debido a la estética que presenta y a la gran calidad de sonido que es capaz de poder producir.

Ashbury AB-35G - Banjo

276,46  in stock
1 Nuevo Desde 276,46€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 29 marzo, 2020 3:36 pm

Características

  • Ashbury ab-35g guitarra – Banjo de 6 cuerdas escala, 576 mm aluminio llanta, 30 ganchos, resonador de caoba, 11 pulgadas remo Head
  • Fabricado por Ashbury instrumentos de calidad profesional, gama de guitarras, bajos resonators, ukelele, mandolina, banjo & fiddles
  • Cuello de madera de caoba, diapasón de palisandro con 19 trastes.
  • Puente de Arce con parte superior de ébano, Tapa de plástico tuerca
  • ABS Binding, acabado brillante, cuerdas de calibre .009

Para que puedas entender por qué es tan especial, hemos preparado a continuación un pequeño listado con sus características más destacadas. Sigue leyendo para poder encontrarlas.

Características de los Banjos Ashbury AB-35G

Lo primero que nos llama la atención de este modelo en el momento en el que lo tenemos delante es su destacada estética. Tiene un poder de atracción increíble que no sólo nos ayudará a arrasar en cualquier concierto por él, sino que también se combinará a la perfección con su increíble sonido para hacer que nos convirtamos en auténticos profesionales en muy poco tiempo.

Además, para poder preservar esta calidad se han utilizado únicamente materiales de la más alta calidad que se pueden encontrar en el mercado. Con esto queremos decir que, si lo utilizamos de forma continua, no logremos que su estructura se vea perjudicada. Además, también tiene la habilidad de evitar que, en el caso de que se dé algún golpe, este se pueda llegar a trasladar a su estructura.

El resto de sus características las componen unas dimensiones de producto de 94 X 54,2 X 12,6 cm y un peso de producto de 3,9 kilos. Además, su país de producción es China, por lo que podemos estar seguros de que la calidad que nos van a ofrecer base siempre la máxima del mercado.

¡Y tiene un precio que no vas a poder!