Ukelele Banjo Ashbury AB-48

Existen muchos criterios en los que nos tenemos que basar a la hora de comprar un banjo de calidad. Desgraciadamente, esto puede llegar a ser un problema para aquellas personas que no tiene muchos conocimientos sobre este tipo de instrumento.
En el momento en el que se encuentra en el mercado descubrirá que existen tantas marcas y modelos que es casi imposible poder decidirse por ninguno.

Ashbury AB-48 - Ukelele banjo

358,91
346,70  in stock
1 Nuevo Desde 346,70€
1 Usado Desde € 260,00
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 3 octubre, 2019 6:26 pm

Características

  • Ashbury ab-48 resonador Banjo Ukelele, Banjo - Alta calidad, madera de caoba & rim. tono de latón anillo, tensión 16 ganchos.
  • CALIDAD PROFESIONAL, fabricado por Ashbury - Instrumentos Acústicos - Gama de guitarras, bajos, Resonators, ukelele, mandolina, banjo y Fiddles
  • Mástil de caoba, diapasón de palisandro con 15 trastes.
  • Puente de arce y ébano Top, tuerca de plástico)
  • Pinzas planetaria, 8 "cabeza de Remo, encuadernación ABS, acabado brillante.

Por esta razón nosotros te vamos a presentar uno de sus modelos que son capaces de marcar la diferencia. Tiene unas características tan especiales que lo situarán claramente por encima de cualquier tipo de competidor.

Características del Ukelele Banjo Ashbury AB-48

Uno de sus puntos fuertes es que sus dimensiones son sólo de 72 X 40 X 11,5 cm; con este dato podemos saber que podemos utilizarlo durante mucho tiempo sin cansarnos. Además, en el caso de que necesitamos transportarlo, podemos estar seguros de que podemos hacerlo sin ningún tipo de molestia. Tan sólo necesitaremos adquirir una funda especial que se adapte para poder protegerlo y así podemos llevarlo, por ejemplo, a un ensayo, a una actuación, o simplemente a poder tocarlo con los amigos.

En el proceso de fabricación del Ukelele Banjo Ashbury AB-48 se ha prestado atención hasta el más mínimo detalle para poder asegurarnos que va ser plenamente resistente al paso del tiempo. Sus creadores nos aseguran que tan sólo han utilizado elementos de la más alta calidad que se puede encontrar en el mercado. De esta manera, aunque lo vayamos a utilizar durante mucho tiempo sabremos que su estructura va a estar intacta.

Si tu problema es que no tienes demasiado presupuesto para invertir en este instrumento, no pasa nada ya que este modelo tiene un precio tan reducido que seguro que se adapta a lo que piensas gastar en el.