Banjo Ashbury AB-25  5 cuerdas

Queremos presentarte este tipo de banjo que, en el momento en el que llegó al mercado, fue capaz de posicionarse en la lista de los más vendidos.

Esto es posible gracias a que sus creadores utilizaron para este modelo de Ashbury AB-25 los materiales de la más alta calidad para poder crearlo.

Ashbury AB-25 - Banjo (5 cuerdas, madera de arce)

299,55  in stock
2 Nuevo Desde 299,55€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 9 octubre, 2019 3:59 pm

Características

  • Ashbury AB-25 - Arce - Banjo 5str Openback, arce laminado en borde, tono de latón anillo, 18 ganchos de tensión.
  • CALIDAD PROFESIONAL, fabricado por Ashbury - Instrumentos Acústicos - Gama de guitarras, bajos, Resonators, ukelele, mandolina, banjo y Fiddles
  • Mástil de arce, diapasón de palisandro de 22 trastes.
  • Puente de arce y ébano Top, tuerca de plástico)
  • Encuadernación ABS, acabado satinado, calibre .010 Cuerdas

Además, se centraron en toda una serie de características para hacer que sea muy especial y resistente al paso del tiempo. Si necesitas un instrumento que se considere de lo mejor del mercado, deberías echar un vistazo al resto de sus características para que te dieras cuenta de porque es tan especial.

Características de los Banjos Ashbury AB-25 5 cuerdas

Uno de sus puntos fuertes de los Banjos Ashbury AB-25 es que tienen un peso de tan sólo 3,6 kilos. En la opción perfecta tanto para aquellas personas que se quieran iniciar en este mundo musical pero todavía no tengas demasiados conocimientos sobre él, o bien para todas aquellas otras que ya estén avanzadas y necesiten poder mejorarlos. El hecho de que tenga un peso tan ligero y que, además, tenga un sonido de tan alta calidad, no hace otra cosa que mejorar su manejo.

Este peso tan reducido se completa con el hecho de que tiene unas dimensiones de 106,4 X 46 X 11,6 cm, lo que hará que podamos llevar este instrumento a cualquier lugar sin que nos cueste demasiado. Es ideal, por ejemplo, tanto para poder ensayar con nuestro grupo, como para poder tocar en cualquier evento, como simplemente para poder practicar en nuestro hogar.

Tienes que saber también que su precio sea ajustado para poder adaptarse al mercado. Es tan reducido que seguro que se adaptará a la perfección al tipo de presupuesto que tenías en mente.