Banjo tenor Ashbury CBJ-35/4

El Banjo Tenor modelo Ashbury CBJ-35/4 es sin duda uno de los que mayor número de ventas tiene en los últimos tiempos por las tiendas especializadas.

Son muchos los aficionados y profesionales a este instrumento los que lo eligen tanto por la calidad de su sonido como por la gran versatilidad de todo el conjunto.

Ashbury CBJ-35/4 - Banjo tenor

 out of stock
Buy Now
Amazon.es
A partir de 20 septiembre, 2020 4:20 pm

Características

  • Ashbury ab-35t – Banjo Tenor, aluminio llanta de 4 cuerdas, 30 ganchos de tensión, resonador de caoba, 11 inch remo cabeza.
  • Fabricado por Ashbury instrumentos de calidad profesional, gama de guitarras, bajos resonators, ukelele, mandolina, banjo & fiddles
  • Cuello de madera de caoba, diapasón de palisandro con 19 trastes.
  • Puente de Arce con parte superior de ébano, Tapa de plástico tuerca
  • ABS Binding, acabado brillante, calibre .012 cuerdas para cgad tuning

Un bonito banjo con estilo clásico pero que presenta aires de cierta modernidad.

Características del Banjo tenor Ashbury CBJ-35/4

Se trata de un banjo con la típica configuración de cuatro cuerdas, la llanta de aluminio y treinta puntos de ganchos de tensión, la caja de resonancia en caoba. El mástil también está fabricado en caoba y el palisandro con 19 trastes.

La tuerca superior es de plástico sin embargo el puente es de arce y las tapas de ébano.

La marca Ashbury es reconocida mundialmente por producir una amplia gama de guitarras, banjos, ukeleles, bajos, mandolinas, violines, etc., de uso profesional y amateur.

El AshburyCBJ 35/4 presenta un peso global muy reducido de tan solo 3.9 kilos, más que suficiente para poder realizar un movimiento tremendamente ágil sin perder ni un ápice de musicalidad.

Además, está comprendido en unas dimensiones estándar de 95 x 59,6 x 12,6 centímetros, un tamaño que es completamente pensado para poder ajustarse a una funda común y corriente para banjos.

Presenta además un color natural, nada de extravagancias, blanco, detalles en color negro y caoba siendo el predominante en este Banjo AshburyCBJ 35/4.

No cabe duda que si tu intención es la de adquirir un Banjo tenor debes tener en consideración este que presenta la afamada marca Ashbury, vistas todas las estupendas especificaciones que presenta y sabiendo que tiene fabricación íntegra en China.