Banjo Tenor  Ashbury California/4

Si es la primera vez que entras a comprar un banjo, puede que no sepa muy bien en qué criterios que tienes que basar para encontrar la opción que se adapte a tus exigencias.

Esto también puede pasar en el caso de que ya hayamos adquirido uno de estos instrumentos en el pasado; puede que tengamos tantos conocimientos y tantos datos que encontrar algo que se ajuste a los criterios sea bastante complicado.

Ashbury California/4 - Banjo tenor

276,94
274,46  in stock
1 Nuevo Desde 274,46€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 3 octubre, 2019 6:26 pm

Características

  • Ashbury ab-25t - Banjo Tenor 4 cuerdas, Openback, arce laminado en borde, tono de latón anillo, 18 ganchos de tensión.
  • CALIDAD PROFESIONAL, fabricado por Ashbury - Instrumentos Acústicos - Gama de guitarras, bajos, Resonators, ukelele, mandolina, banjo y Fiddles
  • Mástil de arce, diapasón de palisandro con 19 trastes.
  • Puente de arce y ébano Top, tuerca de plástico)
  • Encuadernación ABS, acabado satinado, calibre .012 Cuerdas para cgad tuning

Afortunadamente, marcas como Ashbry siempre hace lo imposible por ofrecernos los modelos en donde se ha prestado atención a todas sus características para desvelarnos alguno que pueda marcar la diferencia.

En este caso disponemos de este modelo tan especial con unas características que nos van a dejar completamente impresionados.

Características del modelo Banjo Tenor Ashbury California/4

Sus creadores nos aseguran que este modelo ha sido confeccionado con materiales de la más alta calidad que se pueden encontrar a lo largo del mercado. Dará igual el uso que le pueda llegar a dar, tanto como si es ocasional como si es continuo, en todo momento seguirá manteniendo esa calidad del que hace gala.

Tiene un peso de producto de 3,1kg y unas dimensiones 104 x 54 x 9,6 cm. Esto nos garantiza que va ser un instrumento muy fácil de tocar; dará igual que seamos expertos o que simplemente queramos aprender, con estas dimensiones y peso estaremos seguros de que se adaptará a nuestro estilo sin problema.

Tiene un color natural muy estético que se adaptará a lo que estamos buscando.

Completa sus características el hecho de que tenga un precio muy reducido. Se considera el modelo perfecto para cualquier tipo de presupuesto que podamos tener pensado gastarnos en él.