Banjo Ashbury CBJ-18FNA

Si buscas un modelo de instrumento banjo que sea plenamente funcional y que tenga unas características que pueda marcar la diferencia, este es justamente lo que estas necesitando.

En él se ha prestado especial atención a su proceso de fabricación para que estuviéramos seguros de que podría aguantar el paso del tiempo sin ningún tipo de problema.

Ashbury CBJ-18FNA - Banjo

369,36  in stock
1 Nuevo Desde 369,36€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 9 octubre, 2019 4:00 pm

Características

  • Ashbury ab-65 Banjo de 5 cuerdas, color de madera, tono de latón anillo enrollado, Presto estilo de resonancia y cordal.
  • CALIDAD PROFESIONAL, fabricado por Ashbury - Instrumentos Acústicos - Gama de guitarras, bajos, Resonators, ukelele, mandolina, banjo y Fiddles
  • Mástil de arce, diapasón de arce con 22 trastes y 18 ganchos de tensión
  • Puente de arce y ébano Top, tuerca de plástico)
  • Encuadernación ABS, acabado satinado, soporte de tipo brida, calibre .010 Cuerdas

Si lo comparamos con el resto de sus competidores nos daremos cuenta de que tiene unas características que hacen que se posicione claramente por encima de todos. A continuación de las vamos a comentar de forma destacada para que puedas conocer su calidad.

Características del Banjo Ashbury CBJ-18FNA

Lo más destacado de este modelo es que tiene un peso de producto de 4,4 kilos y unas dimensiones reducidas de 95 X 16,2 X 13,2 cm. En la opción perfecta tanto para aquellas personas que quieran dar sus primeros pasos en este mundo musical, como para aquellas otras que ya tengan conocimientos consolidados. Gracias a que tiene un peso en unas dimensiones tan reducidas, podemos saber que lo vamos a utilizar durante mucho tiempo sin ningún tipo de problema.

Además, su país de producción es China por lo que ya nos podemos hacer una pequeña idea de la máxima calidad que nos ofrece el Ashbury CBJ-18FNA.

Está pensado tanto para poder utilizarlo de manera continua como bien de forma más ocasional. Sus creadores lo han pensado para poder darle cualquier tipo de uso que se nos pueda llegar a ocurrir; la frecuencia y la intensidad no alterarán su calidad.

Si estás buscando un modelo funcional que tenga un coste muy económico, también tienes que saber que esta es una de las mejores opciones sin ningún tipo de duda.

Echa un vistazo para ver todo lo que es capaz de ofrecer.