Banjo Rockburn Nevada Negro

Tienes ahora la opción de adquirir este fantástico Banjo en color negro de la marca Rockburn modelo Nevada, marca que destaca en la fabricación de instrumentos musicales de cuerda como bajos, guitarras, ukeleles, etc.

Además, la funda viene incluida de regalo para que puedas transportar tu banjo a cualquier lugar con la máxima seguridad, mantener los instrumentos en buen estado es fundamental para que puedan desplegar todas sus prestaciones a la hora de ser tocados.

Nevada - Banjo (con funda), color negro

136,42  in stock
2 Nuevo Desde 136,42€
2 Usado Desde € 107,23
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 9 octubre, 2019 3:59 pm

Características

  • Con 6 cuerdas
  • Cuenta con un brillo de alta calidad
  • Cuerpo de caoba de alta calidad con un diapasón de arce y el puente de palo de rosa
  • Viene con una funda con cremallera 5 mm de alta calidad
  • Acolchado con compartimento delantero para accesorios

La gran promoción que se ha desarrollado con este Banjo de color negro Rockburn Nevada le convierte en uno de los más vendidos del mercado en estos momentos por su estupenda relación calidad-precio gracias en parte a su completa fabricación en China.

Características del Banjo Rockburn Nevada color negro

Se trata de un Banjo de 6 cuerdas que tiene todos los elementos estudiados tanto para tener una gran comodidad a la hora de tocarlo para profesionales y para amateurs.

Con la llanta en aluminio para una mejor prestación y durabilidad, caja de resonancia y mástil en fabricación de caoba, treinta puntos de tensión y diecinueve trastes.

El modelo Rockburn Nevada color negro está comprendido en un peso de tan solo 3 kilos y unas dimensiones de 99,5 x 45 x 14 centímetros, completamente estandarizadas para este tipo de instrumentos de cuerda y que encajan a la perfección con la funda de conservación incluida.

Como se puede comprobar el color es también muy clásico con la caja en blanco y el color caoba también en el mástil, pero con detalles negros coronando todo el conjunto que le dotan de un mayor estilo.

Gracias a todas estas características adquirir este Rockburn Nevada, color negro se convierte en todo un acierto.