Banjo Rocket BJM01 5 cuerdas

Llega al mercado un modelo diferente de banjo perfectamente preparado para que lo puedas tocar en el momento en el que lo tengas en tus manos.

Banjo Rocket BJM01 se considera uno de los modelos más preparados para poder iniciarte en este mundo y así empezar a recorrer tu propia carrera musical.

Rocket BJM01 - Banjo de 5 cuerdas, color marrón

198,25  in stock
1 Nuevo Desde 198,25€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 9 octubre, 2019 4:00 pm

Características

  • Banjo par bluegrass de 5 cuerdas
  • Estructura resistente de alta calidad
  • Ofrece buen sonido y proyección
  • Con cabezal Remo y cordal niquelado
  • Una excelente opción para cualquier principiante o cualquier guitarrista que desee añadir a su colección

En su proceso de fabricación se ha prestado atención hasta el más mínimo detalle para poder asegurarnos de que estamos ante un instrumento perfectamente funcional y plenamente resistentes al paso del tiempo: tanto como si lo vas a tocar de forma exhaustiva, como si se produjera algún tipo de impacto en su estructura.

Características del Banjo Rocket BJM01 5 cuerdas

Se trata de un banjo compuesto por cinco cuerdas que el modelo Banjo Rocket BJM01 nos ofrece una estructura resistente de la más alta calidad del mercado. Además, si tenemos algo de conocimientos sobre este mundo, nos daremos cuenta de que su sonido no podría ser de mayor calidad.

Prestando atención a su estructura nos daremos cuenta de que ha sido preparada para poder ajustarse a las exigencias estéticas del mercado.

Dispone de un cabezal compuesto con material remo y un cordal con material niquelado. Esto nos ayudará a saber que, en el momento en el que nos dispongamos a tocar este instrumento, nos ayudará a arrasar tanto visualmente como con su sonido de máxima calidad.

Esta estupenda opción es adecuada tanto para cualquier principiante o para un guitarrista que quiera incorporar este nuevo modelo a su colección.

Termina el elenco de sus características el hecho de que tenga un peso de tres como nube kilos y unas dimensiones tan reducidas de 101,4 X 50 X 13,4 cm.

Un modelo de banjo que arrasa en cifra de ventas.