Banjo Bluegrass Stagg BJM30 4DL 4 cuerdas

Con un peso de 3,7 kg, el banjo Bluegrass Stagg BJM30 4DL dispone de 4 cuerdas y también de un acabado en brillo que lo convierte en uno de los modelos más llamativos y preciosos de la gran grama de banjos disponibles en el mercado actualmente.

Además, gracias a su buen precio de mercado en comparación con otros productos similares en venta, lo convierten en la inversión perfecta si queremos comprar, regalar o renovar nuestro banjo.

Stagg BJM30 4DL - Banyo de bluegrass (4 cuerdas, estructura de metal)

254,99
254,95  in stock
4 Nuevo Desde 254,95€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 9 octubre, 2019 3:59 pm

Características

  • Alta calidad Banjo bluegrass Deluxe con metal Pot
  • Resonator: Caoba
  • Maceta: all-cast aleación de metal
  • Mástil de arce y ébano puente
  • Resonador Y Cuello vinculante: Ivoroid Color Crema

Características del Banjo Bluegrass Stagg BJM30 4DL 4 cuerdas

Entre las características del Bluegrass Stagg BJM30 4DL destaca por disponer de cuatro cuerdas de arce y una estructura de aleación de metal con el mismo acabado brillante que lo convierte en robusto y duradero con el paso de los años.

El color del resonador es el caoba mientras que la parte superior es de 11 pulgadas REMO de color blanco. Un conjunto de colores que lo convierten en una pieza única.

Gracias al resonador y su cuello brillante, podrás disfrutar de un sonido de alta calidad que dejará boquiabiertos a todos los que se complazcan a escucharte y es que si por algo destaca la música que desprenden los banjos, es por la unión de las personas alrededor de quienes lo utilizan.

Una compra de la que estamos seguros que no te arrepentirás, ya que este modelo es uno de los mejores ejemplos en relación a calidad / precio. Sus materiales de fabricación de primera calidad lo convierten en un producto duradero con el paso de los años sin que pierdas ninguna de sus características principales.

Si estás buscando un banjo, no te lo pienses más, estamos seguros que esta es una de las mejores opciones disponibles en el mercado en estos momentos.