Banjo Stagg BJW-OPEN 5

El banjo es un instrumento que data del siglo XIX, en el cual los músicos de color lo utilizaban para demostrar su arte musical en las calles de los principales barrios de Estados Unidos.

Los primeros bajos, su base era constituída por un aro de madera de un diámetro de unos 36 cm aprox. y podían poseer entre 4 y 10 cuerdas, algo que en la actualidad se sigue conservando en la mayoría de modelos.

Stagg BJW-OPEN - Banjo de 5 cuerdas

227,96
227,95  in stock
6 Nuevo Desde 207,58€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 9 octubre, 2019 4:01 pm

Características

  • Cinco cuerdas.
  • Banjo cuerpo es en caoba.
  • Banjo dispone de 22 trastes.
  • Color: Negro Mate.
  • Marca: Stagg.

Se trata de un instrumento muy cómodo para el músico pues también incluye un apoyabrazos chapado en níquel, que facilita a la hora de tocar para gozar de su melodía, pero mejor que conocer la historia de los banjos, te pasamos a detallar las características del StaggBJW-OPEN 5, uno de los más vendidos de la marca en las últimas semanas y que goza de gran popularidad entre los amantes de los banjos.

Características del Banjo StaggBJW-OPEN 5

Este tipo de banjos es característico por poseer una espalda abierta y tener cinco cuerdas. Entre las características más comunes del BJW-OPEN 5 destacamos su estructura con un puente de arce con silla de ébano y latón niquelado cordal.

Mide 26 pulgadas de escala; 11 pulgadas de cabeza y un cuello de 660 mm. Además posee cinco cuerdas con varilla coordinadora y 18 ganchos de soporte.

Su cuerpo es de color caoba rematado en negro mate con la barra de coordinador.

La posición de sus marcadores se basa en incrustaciones de puntos Pearloid.

Todas estas características hacen del StaggBJW-OPEN 5 una de las mejores opciones en relación a la calidad / precio que tanto buscamos a día de hoy gracias a la competencia que existe en el mercado.

No dudes en ampliar tu número de instrumentos con un banjo realizado en materiales de primera calidad que le dan la consistencia y durabilidad que otras marcas de la competencia no pueden asegurarte.